Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiDas > Duda sobre adaptadores
Duda sobre adaptadores

2533 Views 4 Replies Latest reply: 2015-03-05 20:34:10


  •   Level 2   
    (36) points
    frmanuel83
    2015-03-02 20:43:13
     bueno aver si alguien me ayuda el Ds708 trae muchos adaptadore pero ejemplo el de toyota de 23 pines(OBD1) al conectarlo en el puerto serca de la bomba principal de frenos he inicial la aplicacion no se conecta .... por que ?? He igual con el de nissan OBD1 quien me lo explica porfavor ....pero el de Honda de 3pines si funciona que esta pasando..... como dato ya tengo las ultimas actualizaciones hasta la fecha.  gracias

    Tags: problem


  •   Level 6   
    (475) points
    J Gutz

    2015-03-04 14:47:41 (Reply to:frmanuel83)

      No funcionan la mayoría de los adaptadores para OBD1, el único que me ha funcionado es el de Honda de 3 pins. Tal ves el de VW tambien funcione, pero no lo he probado. Autel no creo que vaya agregar diagnostico para OBD1.

  •   Level 2   
    (36) points
    frmanuel83
    2015-03-04 21:12:56 (Reply to:J Gutz)
     gracias por la respuesta creia que era solo a mi ....pero bueno k mal k no funcionen!!!! ahora para que tanto adaptador si no es compatible con las marcas yo se k hoy dia todo es ODBII y Can por mencionar unos pero si compras un producto se supone k toodo los adaptadores deverian servir pero bueno nos paso igual amigo... saludos y gracias otra cosa no te ha pasado k al usar sirto modulo te aprece esto " application diag.exe has performed a ilegal operation and will be shut down.....etc" que quiere decir te a pasado a ti amigo.....

  •   Level 6   
    (475) points
    J Gutz

    2015-03-05 00:12:57 (Reply to:frmanuel83)

     No me ha pasado ese tipo de error que mencionas, ahorita estoy usando Maxisys, antes tenia el MaxiDas y tampoco. 

  •   Level 2   
    (36) points
    frmanuel83
    2015-03-05 20:34:10 (Reply to:J Gutz)
     si ok entiendo !! al parecer es un error en " diag,exe " de cada madulo recomiendan formatear la SD desde la PC y reinstalar todo... bueno agradesco tu tiempo saludos estamos en contacto al parecer solo tu y otros 2 mas responden en este foro jjjjjjjjj
1
  Total1 Pages